sábado, 11 de septiembre de 2010

EN MARCHA EL X ANIVERSARIO - SOS VOLUNTARIOS

Queridas amigas y amigos:
Como sabréis, nos enfrentamos, un año más, a nuestras míticas 24 Horas Running Race, en este caso, a una edición que para todo el mundo tiene que tener un significado especial, ya que se tratará del décimo aniversario. La fecha prevista para la celebración de la prueba, que tendrá, en esta ocasión, un diseño y contenido totalmente innovador (sin perder su esencia de carrera de ultrafondo), será a finales de junio de 2011.
Esperamos contar en esta extraordinaria ocasión con el gran Antonio Madriñán, Demetrio Álvarez, Carlos Jiménez, Ángel de la Mata, Edward Gallen, Cristina González, Stefi Climent, Alberto Meléndez y otras corredoras y corredores de sobrada acreditación nacional e internacional.
Pero, aparte de esta gran concurrencia en las 24 Horas para cubrir el máximo de millas posibles, día y noche, ya os anticipo que las 24 Horas de La Fresneda Running Race 2011 tendrán significativas novedades, que, próximamente, os anunciaremos.
No obstante, como todas y todos sabéis, una de las mayores dificultades a la que nos enfrentamos edición tras edición es (a pesar del buen número de voluntarias y voluntarios que nos ayudan puntualmente), es la falta de personal para colaborar con la organización del evento, ya sea, desde unos días antes, como durante y después de la prueba.
Por eso, en esta X Edición, nos gustaría que todos aquéllas  y aquellos que amáis el deporte, la solidaridad, la integración (ya os diré por qué, ya también este año podría tener un fin benéfico) y la vida sana, nos echaseis una mano este año, en la medida de vuestras posibilidades.
Por eso, agradeceríamos mucho que, si, de veras, pensáis que lo que estamos haciendo merece la pena, nos ayudéis con vuestro aporte personal a continuar sacando adelante el proyecto.
Desde luego, que os lo agradeceremos, en la medida de nuestras posibilidades, con algún obsequio especial.
Para ello, podéis mandar un correo a:  asturfidipides@yahoo.es
GRACIAS ANTICIPADAS A TODAS Y TODOS
José Manuel García